verificado

Restaurante Asador de pollos en Marbella, El encuentro

Restaurante asador en Marbella. Menús diarios, comida casera

destacados

Restaurante Asador de pollos en Marbella, El encuentro El Restaurante Asador de pollos en Marbella, El encuentro ofrece tanto un menú mostrar más

Lun

07:00 - 20:00

Mar

07:00 - 20:00

Mie

07:00 - 20:00

Jue

07:00 - 20:00

Vie

07:00 - 20:00

Sab

08:00 - 22:00

Dom

12:00 - 16:00

671.24.71.82

Oro, nº 9, Marbella, Málaga

No tiene ningún post actualmente

Restaurante Asador de pollos en Marbella, El encuentro

El Restaurante Asador de pollos en Marbella, El encuentro ofrece tanto un menú diario como otro para domingos y festivos que constan de 4 primeros y 4 segundos a elegir con pan, postre y bebida incluida desde 8,00€. Los menús, basados en platos tradicionales, se confeccionan con productos de temporada, por lo que se garantiza la calidad a un precio asequible. Comida casera en Marbella, para disfrutar de una cocina casera.

El restaurante asador de pollos en Marbella, siempre busca la variedad en sus menús incluyendo tradicionales guisos así como platos más ligeros y una variedad de verduras, carnes y pescados tanto elaborados como a la plancha.

Además, el restaurante dispone de una variada carta para ofrecer a sus clientes que va desde platos combinados a raciones, bocadillos, hamburguesas y sandwiches.

ESPECIALIDADES

El pollo medieval o picaña a la leña, especialidad del Restaurante Asador en Marbella, El Encuentro. Se hace bajo encargo con por lo menos un día de antelación.

El Restaurante asador de pollos en Marbella El Encuentro ofrece a sus clientes menús especiales para grupos, celebraciones o eventos. Los menús constan de gran variedad de entrantes y platos principales a elegir. Se realizan por encargo. Para más información consultar directamente en el restaurante.

También pueden consultar la página: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187439-d12094390-Reviews-El_Encuentro-Marbella_Costa_del_Sol_Province_of_Malaga_Andalucia.html

Este Negocio no tiene Oferta para mostrar.

Mándanos un mensaje

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo relativo a al protección de datos, acepto la política de privacidad y doy mi consentimiento inequívoco sobre el tratamiento de mis datos.

Crea tu tarifa

Sin calificaciones para mostrar

www.000webhost.com