Multiservicios, reformas en Malaga, Nuevo Estilo - Calidad al mejor precio sin competencia

verificado

Reformas integrales para empresas y particulares

destacados

Multiservicios, reformas en Malaga, Nuevo Estilo
Multiservicios, reformas en Malaga, Nuevo Estilo. Somos una empresa con una amplia trayectoria mostrar más

Lun

08:00 - 21:00

Mar

08:00 - 21:00

Mie

08:00 - 21:00

Jue

08:00 - 21:00

Vie

08:00 - 21:00

Sab

09:00 - 15:00

744622601 / 744622606

Rio Almanzora, 24, Mijas Costa, Málaga

No tiene ningún post actualmente

Multiservicios, reformas en Malaga, Nuevo Estilo

Multiservicios, reformas en Malaga, Nuevo Estilo. Somos una empresa con una amplia trayectoria profesional que cuenta con muchos años de experiencia,

Desde hace más de una década nos esforzamos día a día por cumplir nuestros objetivos proporcionando una variedad de servicios profesionales tanto en el ámbito del hogar como en el ámbito empresarial. Gestionamos todo lo que esté en nuestras manos para darle el mejor servicio garantizando nuestro trabajo y cumpliendo con los plazos.
Tenemos un amplio abanico de servicios para empresas, comunidades y particulares. Ofrecemos reformas, reformas integrales, albañilería, fontanería, pintura, etc
Cubrimos cualquier clase de avería y para ello nos comprometemos con atenderle lo mejor posible en un plazo mínimo de tiempo y con una ejecución del trabajo excelente. Contamos con un equipo de profesionales dotados del soporte logístico necesario para el desarrollo de sus funciones.

Con más de 10 años de experiencia en el sector contamos con todos los gremios. La experiencia y opiniones de nuestros clientes nos avalan. No se la juegue. Deje su reforma en manos de profesionales. Se sorprenderá.

MULTISERVICIOS, REFORMAS EN MALAGA, NUEVO ESTILO: CONOCE NUESTRO SERVICIO DE  FONTANERÍA

En Multiservicios, reformas en Malaga, Nuevo Estilo estamos para solucionarle cualquier aviso de avería o instalación. Ejecutamos el trabajo de una forma limpia y profesional. Trabajamos con todo tipo de materiales, por ello estamos dotados de las últimas tecnologías, herramientas y maquinarias del mercado. Nuestra amplia capacidad y profesionalidad de años de experiencia nos permite realizar trabajos artesanos como se hacían antiguamente, reparaciones de plomo, cobre, limas de cinc, etcétera.
Sabemos lo engorroso que es tener una avería en casa para ello siempre intentamos solucionarle su incidencia en la mayor brevedad dando solución a tu avería en un tiempo record.

 CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE OBRAS, REFORMAS, Y CONSTRUCCIONES

Multiservicios, Reformas en Málaga, Nuevo Estilo: Nuestra empresa es una de las mejores elecciones en la zona de Málaga gracias a la excelente atención y el óptimo servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Para poder convertir sus sueños en realidad, Multiservicios, Reformas en Málaga, Nuevo Estilo es la empresa de reformas, obras y construcciones en la que nos ocupamos de escuchar y atender personalmente a todos nuestros clientes, estudiando detenidamente todos sus proyectos.

Nuestro personal especializado en reformas y construcciones le asesorará y orientará en la elaboración de sus proyectos, siempre teniendo presente sus peticiones.
En Multiservicios, Reformas en Málaga, Nuevo Estilo realizamos trabajos de reformas y obras en:
  • Oficinas.
  • Locales comerciales.
  • Comunidades.
  • Chalets.
  • Parcelas.
  • Naves industriales.
  • Edificios.
Todos nuestros profesionales están cualificados para realizar excelentes trabajos y satisfacer sus necesidades. Cualquier clase de obra, reforma o pequeño trabajo de albañilería que usted nos encargue.

OBRAS Y SERVICIOS DE ALBAÑILERÍA

Estamos especializados en albañilería de interior y exterior, contamos con un gran equipo de profesionales, con una larga experiencia en alicatado, solado, yeso, pladur, pintura, forrados, revestimientos decorativos, etc., siempre de forma profesional y con total garantía. Divisiones de  tabiquería tanto en interior como en exterior, pladur, ladrillo, bloques de hormigón y vidrio, etc.

Contamos con un gran equipo de especialistas, ya que llevamos varios años en este trabajo. Nuestros especialistas trabajarán al gusto del cliente, ya que nuestra felicidad es la satisfacción de nuestros clientes. Damos la mejor seguridad y garantías a nuestros clientes.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE PINTURA

En Multiservicios Nuevo Estilo contamos con una amplia experiencia en el sector de la pintura y la decoración. En nuestra empresa de pinturas de Malaga podrás encontrar aquello que buscas, otorgando un toque diferenciador a tu hogar o negocio, siempre de manos de los mejores profesionales.

Realizamos los mejores trabajos de decoración e interiorismo en comunidades, garantizando un trabajo seguro y duradero.

PINTURA Y DECORACIÓN PROFESIONAL

Todos y cada uno de nuestros trabajos, que van desde la decoración de interiores hasta la pintura industrial, son realizados con la máxima profesionalidad, buscando siempre los mejores resultados estéticos, la satisfacción de nuestros clientes y la protección y limpieza de las zonas de trabajo, manteniendo unas óptimas condiciones de seguridad y de higiene.

No solo trabajamos con profesionalidad, sino que nos adaptamos a todos los tiempos, ofreciendo acabados tradicionales, como el estuco, o por el contrario, aplicando lo último en tendencias decorativas actuales, como metalizados…

Nos diferenciamos de la competencia porque somos una empresa con experiencia en el sector desde 1995.

Pintura,albañilería,electricidad,fontanería,reformas integrales,cocinas baños, carpintería, aluminio. Pídanos presupuesto sin compromiso y déjese asesorar por profesionales.

Consulta nuestra página de Facebook:

Multiservicios Nuevo Estilo

This business has no offers to display.

Mándanos un mensaje





Crea tu tarifa

Sin calificaciones para mostrar